Historia

  • Elaborados Naturales


    DESDE 2006

    Elaborados Naturales nació en el año 2006, y gracias a la alianza con Mercadona y a la condición de Interproveedor, hemos experimentado un crecimiento constante, con unas inversiones garantizadas y ofreciendo empleo estable.

    El objetivo principal de la compañía es elaborar platos de V Gama listos para su consumo, de la máxima calidad y el precio más competitivo posible. Todos nuestros productos se elaboran siguiendo los más estrictos controles de seguridad alimentaria y calidad, es por ello que estamos certificados en IFS, BRC e ISO 14.001

  • Las Plantas de Pimiento y Tortillas


    AGUILAR Y CORELLA

    La primera planta de producción que se creó es la de Aguilar del Río Alhama, donde se comenzó elaborando pimiento asado en tiras en bandejas termoselladas con un equipo de 20 personas. Actualmente la planta cuenta con un equipo de 150 personas y donde se elaboran, además del pimiento, alcachofa, menestra, escalibada, ensalada de pimiento con melva, migas y patatas bravas.

    En el año 2010 se puso en marcha la planta de elaboración de tortillas de patata de Corella, donde se cuenta con un equipo de 140 personas y donde se fabrican, además de las tradicionales tortillas de patata natural y con cebolla, tortilla de patata con chorizo, tortilla de patata con pimiento verde, tortilla de patata con ajos tiernos, tortilla de patata rellena y preparado de tortilla.

     

  • La tercera de Nuestras Plantas


    LODOSA

    En Lodosa se ubica la tercera de nuestras plantas, que forma parte de Elaborados Naturales desde Julio del 2013.

    En ella elaboramos ensaladilla rusa, ensalada americana, ensalada de pasta, sándwich rellenos, untapan de palito de cangrejo y un gran número de salsas, como son la vinagreta, salsa de soja, allí olli, salsa cesar, vinagreta miel mostaza, etc. Esta planta está compuesta por un equipo de 150 personas.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net